Investigadores han determinado cuales son las carreras más difíciles de la universidad

Los estudiantes de literatura hacen prácticamente nada

Según el analísis de datos que fueron entrevistados miles de estudiantes, las carreras de la universidad más riguroso es arquitectura – los jóvenes estudian en promedio 22 horas a la semana después de clase.

La carrera que le sigue es la de ingeniería: como grupo de estudiantes, ellos dominan lo más alto de la lista, estudiando alrededor de 20 horas por semana. Las carreras de CTIM ocupan el sitio más alto de la lista, y hay que ir bastante bajo para encontrar cualquier carrera en las artes. Cualquier carrera encontrarías difícil para explicar a tus padres – grados de comunicación o relaciones públicas, están todos al fondo con un poquito más de 10 horas a la semana.

Puedes buscar tu carrera aquí – las estadísticas que provienen de la universidad de Indiana de los Estados Unidos y la Encuesta Nacional del Compromiso de Estudiante. Como una encuesta comprensiva, ellos compilan respuestas de miles de estudiantes, y enviaron sus resultados a The Tab.

Los números de horas abajo representan el promedio del tiempo pasado en una semana preparando para las clases – estudiando, leyendo, escribiendo, y haciendo deberes o trabajo de laboratorio. Estas cifras incluyen estudiantes del primero al último año.

More
Columbia University Hide Images